promocion dale cara al vaso

BASES:

• Diseña una ilustración de 16 x 27 cm en formato vertical, basado en el concepto de “La inspiración y su relación con La Borra del Café”.

• La Ilustración puede ser en cualquier técnica: lápiz, color, acrílico, oleo, digital o mixta.

• El diseño ganador será anunciado de manera pública en junio de 2022 a través de nuestras redes sociales y en el evento de celebración del 10º Aniversario de la Borra del Café.

• Para participar en este concurso, es necesario que envíes tus archivos antes del 30 de abril 2022.

El diseño ganador se imprimirá en vasos, termos y en los diferentes productos promocionales que se crearán para conmemorar el 10° Aniversario de La Borra del Café

FORMATO:

• El formato para entregar tu ilustración debe ser vertical en relación con las medidas 16 x 27 cm o su equivalente.

• Si tu ilustración está hecha en un formato no digital, como: dibujo, acrílico, óleo, carbón, etc., escanéala o tómale una buena foto con calidad suficiente para que se puedan apreciar todos los detalles.

• Si tu ilustración es digital, envíala en formato RGB a 300 dpi con un peso máximo a 10Mb  

Recuerda que el tema es la inspiración y su relación con el café, no te límites a las ideas básicas de estos conceptos, dale poder a tu imaginación y crea una ilustración única y llamativa.

SELECCIÓN DEL GANADOR:

• Envía tus archivos antes del 30 de abril del 2022. Un jurado interno revisará y seleccionará a los mejores, posteriormente un comité especial decidirá quién es el único ganador. Sus diseños aparecerán en diversos
espacios de La Borra del Café, así como impresos en diferentes productos como termos, vasos, servilletas, etc.

• El gran ganador obtendrá $10,000. MXN en efectivo que se le entregará de manera pública después de haber sido avisado de manera personal y posteriormente de manera pública.

EL DISEÑO:

La ilustración debe estar basada en el concepto de “La inspiración y su relación con La Borra del Café” y entregada en formato vertical de 16 x 27 cm en JPG o PDF, la técnica es libre. La ilustración concursante debe ser obra original del artista, no puede estar basada en otra obra existente, copiada, plagio o abstraída de la obra que pertenezca a otra persona; La ilustración debe ser de propiedad totalmente única y original. Si alguna de las piezas es parcial o completamente, una copia de otra obra existente será descalificada y no podrá continuar en el concurso. Utiliza tu creatividad, libre imaginación y talento para lograr una pieza única y especial.